Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Un joven de 26 años de Connecticut (Estados Unidos) se ha convertido en la nueva sensación de Internet por su parecido con un príncipe Disney tras haber perdido 30 kilos.

En 2016 Jeffrey S. Kendall vivía junto a su madre para cuidar de ella tras haber sufrido una grave lesión cerebral. Jeffrey luchaba por aquel entonces contra la depresión y sus problemas de autoestima, y un amigo le invitó a probar el gimnasio como herramienta de motivación.

«Empecé poco a poco. Hicimos entrenamientos suaves con barras y flexiones. Pronto comencé a empezar mis días caminando y escuchando a Los Beatles. Luego volvía a casa y ayudaba a mi madre, y después llegó el yoga».

Kendall cambió su alimentación, dejó de beber y dos años después su físico es muy distinto. Hace unos días decidió compartir su historia en un hilo de Reddit y los comentarios pronto destacaron su «mandíbula épica de príncipe Disney». Ahora, con su larga melena, muchos le han comparado con el príncipe Adam de ‘La Bella y la Bestia’ en la vida real.