Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El pasado sábado 7 de abril, los niños y niñas de la Escuela Municipal de Fútbol de Palma del Río disfrutaron de una bonita actividad organizada por el Patronato Deportivo Municipal.

Los pequeños, acompañados del concejal de Deportes, José María Parra, junto a técnicos y monitoras del Ayuntamiento, realizaron un tour por la mañana, conociendo las diferentes zonas del Estadio Benito Villamarín y disfrutaron durante unos minutos de la compañía del jugador palmeño del Real Betis Balompié, Sergio León, quien firmó autógrafos y se tomó fotografías con todos ellos.

Por la tarde y después de realizar el almuerzo en la Plaza de España, tocaba disfrutar del partido que enfrentaba al Real Betis con la SD Eibar, teniendo la suerte de que Sergio León marcara un bonito gol que dedicó a los niños de la Escuela de Fútbol, como les había prometido por la mañana. Al finalizar el partido, el jugador de Palma del Río, se acercó a la zona de la grada en la que se encontraban los pequeños para saludarlos uno a uno.