Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. David Bisbal es uno de los artistas más ‘fit’ de la música en español y, junto a su chica Rosanna Zanetti, así lo han demostrado en sus redes sociales. La última excusa para mostrar su impresionante forma física ha sido promocionar un estilo de vida más saludable entre sus seguidores proponiéndoles una tabla de ejercicios al ritmo de su canción ‘A partir de hoy’.

«A qué esperas para ponerte en forma con #A partir de Hoy. Os dejamos unos cuantos ejercicios para disfrutar este fin de semana», ha escrito el artista junto a la publicación de Instagram en la que mostraba la tabla que proponía a sus fans para quemar calorías al tiempo que les animaba a que le mandaran sus propios vídeos con el hashtag #Apartirdehoysport».

En el vídeo, se puede ver a Bisbal y Rosanna realizando una serie de ejercicios en pareja en lo que parece ser el jardín de su casa, con una coordinación que deja claro que no es la primera ocasión en que entrenan juntos. En el caso del cantante, su pasión por el deporte le ha ayudado a cultivar un físico de infarto: desde las sesiones de gimnasio con su preparador al ciclismo o el buceo, su intensa actividad le ha ayudado además a ofrecer lo mejor de sí mismo en giras de conciertos tan exitosas como ‘Hijos del Mar Tour’.

https://www.instagram.com/p/BhRf8mehIpw/?hl=es&taken-by=davidbisbal