Turistas japoneses.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El primer teniente de alcalde delegado de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García (IU), ha informado este lunes de que Córdoba se sumará al programa oficial que la Embajada de Japón en España ha preparado con motivo del 150 aniversario de las relaciones entre España y Japón.

En concreto, lo hará mediante una jornada, que forma parte de este programa y que tendrá lugar el miércoles en el Centro de Recepción de Visitantes, denominada ‘Puentes entre Córdoba y Japón’, a la que asistirá el consejero Económico y Comercial de dicha embajada. 

En una nota, García ha resaltado que «este tipo de iniciativas y jornadas son esenciales para seguir ampliando las relaciones Córdoba-Japón y para debatir aspectos como ‘Hábitos de consumo en Japón y promociones en punto de venta’, ‘relaciones bilaterales entre España y Japón’, ‘el turista japonés: expectativas y frustraciones en sus salidas al extranjero’ y ‘adaptación de negocios cordobeses al mercado japonés». 

Cabe recordar que en la última edición de la Feria Internacional de Turismo de Japón se celebró la I semana de Córdoba en Tokio, organizada por el Instituto Municipal de Turismo de Córdoba y la agencia Caracol Tours.