Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Don Juan Carlos fue intervenido este pasado sábado para que los médicos sustituyeran la prótesis artificial que se le implantó en la rodilla derecha el 3 de junio de 2011 y evoluciona favorablemente de la operación. El rey emérito ha pasado a planta tras permanecer unas 24 horas en la UCI.

Tras la operación recibió la visita de doña Sofía y los reyes, Felipe y Leticia, acompañados por sus hijas, Leonor y Sofía. Ayer volvieron los cinco al Hospital Sanitas de La Moraleja y se pudo ver a la reina Leticia fue la primera en bajarse del vehículo y abrió la puerta trasera para que saliera la Princesa de Asturias.

Al descender del coche Leonor ofreció su mano a su abuela doña Sofía para bajarse del vehículo. A continuación, la infanta Sofía, que había salido por la otra puerta, se acercó también a doña Sofía, que cogió a las dos niñas de la mano.

El monarca también ha recibido la visita de la infanta Elena junto a sus hijos, Froilan y Victoria, que a su salida del hospital ha calificado de «fenomenal» el estado de salud de su padre, que se encuentra a la espera de que le den el alta médica. «Ya está en su cuarto y está fenomenal», ha dicho.