Supermercados Piedra

Dobuss

En Michigan, Estados Unidos, dos hermanos gemelos han vivido la grata casualidad de que, sin planearlo, sus hijos hayan nacido en el mismo día y con escasas horas de diferencia.

Justin y Joshua Thorington, de 33 años, son hermanos gemelos y siempre han tenido muy buena relación, incluso desde que eran pequeños. Por ello, fue toda sorpresa cuando sus respectivas parejas se quedaron embarazadas más o menos en las mismas fechas.
No obstante, el broche final de esta situación fue que las dos mujeres se pusieron de parto con escasas horas de diferencia y en el mismo hospital. El hijo de Joshua y Denise, Jack Andrew, nació la madrugada del 27 de marzo y ese mismo día pero por la noche, Alex Raphael, la pareja de Justin, dio luz a su hija Lucy Elise.
Sin embargo, a pesar de estar a pocas habitaciones de distancia, Joshua no sabía que su hermano estaba en su misma situación.
Denise salía de cuentas el 25 de marzo, pero Alex tenía previsto dar a luz el 6 de abril, por lo que nadie pensó que fuera posible que los niños nacieran el mismo día. Ahora, los dos hermanos están deseando que los primos vayan juntos al colegio cuando crezcan y que sean muy amigos, igual que ellos dos.