Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. AVANCE. El Córdoba C.F. ha logrado una importantísima y trabajada victoria ante un Lorca F.C. que no puso nada fácil la misma, y que incluso pudo adelantarse en diferentes momentos del encuentro. Un par de excepcionales paradas del guardameta Kieszek evitaron que el equipo murciano se adelantara.

Tras una primera mitad en la que se lesionó el ex-internacional José Antonio Reyes, y en la que la posesión la tuvo el Lorca, en la reanudación influyó de forma determinante la expulsión del jugador visitante Gomelt en el minuto 52 por una dura entrada al cordobesista Aguado.

Sólo en el último cuarto de hora de partido, y con el empuje del joven Aguado, que entró al comenzar la segunda parte en sustitución de Quiles, el Córdoba C.F. se volcó sobre el área visitante, sin que el meta Dorronsoro tuviera prácticamente que intervenir hasta ese momento.

Un pase de Guardiola desde la esquina del área hacia el colombiano Narváez, permitió que en el minuto 77 el ex-bético disparara raso y seco ajustado al palo de la portería del Lorca F.C., logrando el gol de la victoria.