La Legión 501 Spanish Garrison.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El próximo sábado, 7 de abril, personajes de la saga Star Wars desfilarán en un acto solidario a beneficio de la Asociación Sonrisa de Lunares y que correrá a cargo de la famosa Legión 501 Spanish Garrison. El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos destinados a niños y personas enfermas que necesiten mejorar su calidad de vida y no dispongan de los medios necesarios para ello.

El desfile durará aproximadamente una hora y media y contará con un photocall, así como un sorteo de un casco del mismísimo Darth Vader, con el fin de recaudar fondos e incrementar las donaciones.

En esta ocasión, habrá una quincena de voluntarios de ‘la Caixa’ tanto para asistir a los protagonistas del desfile como para animar al público y dinamizar el acto, además de colaborar en el sorteo y en el photocall. Durante el pasado 2017, 143 voluntarios de ‘La Caixa’ en Córdoba participaron en 34 actividades que beneficiaron a 2.956 personas, según una nota de esta entidad bancaria.

Las tropas imperiales de la Legión 501 saldrán a las 18.00 horas de la Diputación para dirigirse a Ronda de Los Tejares, la Avenida del Gran Capitán, Gondomar, Plaza de Las Rencillas, Cruz Conde y vuelta al Palacio de La Merced. Precisamente allí, en el Patio del Reloj de Sol, se ubicará el photocall para fotografiarse con los personajes de la saga.