Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CORREOS ha presentado el sello conmemorativo Selección Española de Balonmano. Campeona de Europa 2018. Al acto de inauguración, que ha tenido lugar en el Centro Deportivo GO Fit de Peñagrande han asistido el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, el presidente de CORREOS, Javier Cuesta Nuin, y todos los componentes de los Hispanos ganadores del título del Campeonato de Europa de Croacia 2018, el pasado 28 de enero, entre otros

CORREOS rinde homenaje a los Hispanos con la emisión de una hoja bloque con forma de virgulilla, que recoge la imagen del equipo ganador celebrando orgulloso la medalla de oro y que destaca en el sello el trofeo que recibieron los campeones de Europa 2018. La empresa postal se une así a esta celebración y colabora en la difusión del deporte, y en este caso del balonmano, en su más alta competición.

Desde 2014, CORREOS es patrocinador principal de la Real Federación Española de Balonmano y de sus combinados nacionales masculino y femenino, los Hispanos y las Guerreras. Desde entonces, CORREOS aparece en el frontal de las camisetas de ambas selecciones como muestra de su apuesta firme por el balonmano español, un deporte que encarna a la perfección los valores de esfuerzo y trabajo equipo con los que se identifica la empresa postal y de paquetería. La alegría y la fiesta de los Hispanos se hace así extensible a CORREOS, que ha confiado plenamente en ellos en el recorrido que les ha llevado a lo más alto del deporte europeo.

La hoja bloque, con forma de virgulilla, recoge la imagen del equipo ganador celebrando orgullosos la medalla de oro e incluye un sello troquelado que destaca el trofeo de campeones de Europa 2018. El efecto postal está impreso en offset+troquel, cuenta con un tamaño de 150,64 x 86,4 mm y un valor facial de 1,35 euros. Cada hoja bloque contiene un sello y su tirada es de 180.000 ejemplares.