Imagen: JustGiving.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Después de que hiciera público en las redes sociales que un desconocido había robado la silla de ruedas de su hijo de nueve años con parálisis cerebral, una madre coraje ha conseguido que un grupo de desconocidos se volcara con su causa y le ayudaran a adquirir una nueva silla.

«Mi hijo tiene parálisis cerebral. Él no puede caminar sin su silla de ruedas. No podrá jugar al fútbol sin su armazón. Él luchará para moverse por la escuela sin su silla», así relata la madre del pequeño Jaye Cook el problema que ha supuesto para su hijo de nueve años y con parálisis cerebral el robo de la silla de ruedas cerca de su casa en Bristol, Reino Unido.

A pesar de pedir a través de redes sociales a quien perpetrara el robo que, por favor, le devolviera a su hijo su silla que le ayuda a moverse, nadie ha vuelto con ella, según informa INews.

A raíz del llamamiento de la mujer por Internet, usuarios desconocidos han decidido habilitar una pagina de recaudación de fondos para que la familia de Jaye pueda adquirir una nueva silla de ruedas. La petición ha sido todo un éxito, y la página ya ha recaudado más de 6.000 euros.