Compras.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Centro Comercial Abierto (CCA) La Viñuela-Jesús Rescatado vuelve a sacar los establecimientos a la calle al estilo del mercadillo del Nothing Hill británico y este año un centenar de establecimientos están dispuestos a hacerlo de nuevo el próximo 7 de abril, desde las 10.00 horas «hasta bien entrada la noche» (las 22.00 horas), como reza el cartel del evento.

Durante la presentación estuvo presente la alcaldesa, Isabel Ambrosio (PSOE), quien no ha dudado en destacar el «potencial» atractivo de un comercio original y creativos, que en esta ocasión vendrá aliado de un tiempo y unas temperaturas primaverales, como lo que se prevé que habrá también éxito de participación y de compras en esta segunda edición.

La idea es «ir hacia hacer actividades novedosas e innovadoras para poder ofrecerlas al publico, y todo eso funcionó en la primera edición y yo estoy convencida que esta segunda va a ser todo un éxito», ha afirmado Ambrosio, antes de añadir que «iniciativas como ésta demuestran que tenemos un sector del comercio capaz y que apuesta por crecer y renovarse, generando espacios comunes próximos al vecino y a sus clientes, espacios que son amables y que nos definen«.

En este sentido, habrá ofertas especiales y actividades diseñadas para la ocasión, duplicando la actividad en esta II Shopping Hill con dos escenarios. Un de ellos estará en Jesús Rescatado y el otro en Viñuela.

Una de las novedades este año es el lanzamiento entre 700 y 800 globos desde la sede del CCA, que estarán rellenos de regalos directos a partir de las 17.30 horas.