
María Morales. Un niño de seis años le ha robado el protagonismo al Prendimiento durante unos minutos antes de su salida. Cayetano, un monaguillo de Jerez, ha sorprendido a todos bailando unas sevillanas antes de la salida del paso.
El pequeño demostró su arte cuando, tras un ensayo de uno de los pasos, varios costaleros comenzaron a cantar y a bailar. Cayetano, que acompañaba al ensayo a su padre, Antonio Jesús Flores, comenzó entonces a bailar. «Él estaba jugando con otros niños, los escuchó, se acercó y se echó dos o tres pataítas», dijo su padre. La hermandad le pidió que el Miércoles Santo bailara antes de la salida del paso.
Su vídeo ha revolucionado las redes y su arte ha animado esta Semana Santa a muchas personas. El vídeo que se compartió en Facebook en solo cinco días había superado las 230.000 reproducciones y había sido compartido más de 5.000 veces.
En el documento gráfico se ve a un niño vestido de monaguillo que espera la salida del Prendimiento y lo hace por bulerías. El pequeño derrocha arte bailando al son de varios cantos y palmas flamencas.
Porque en El Barrio de Santiago vivimos los momentos previos a la Salida del Señor de forma diferente…. Y como dijo mi pregonero… A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE HAGA EL CIEGO!!!! Antonio Jesus Flores Soto VIVA LOS GITANOS!!!!
Publicada por Rafael Fernandez Suarez en Miércoles, 28 de marzo de 2018