Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Un niño de seis años le ha robado el protagonismo al Prendimiento durante unos minutos antes de su salida. Cayetano, un monaguillo de Jerez, ha sorprendido a todos bailando unas sevillanas antes de la salida del paso.

El pequeño demostró su arte cuando, tras un ensayo de uno de los pasos, varios costaleros comenzaron a cantar y a bailar. Cayetano, que acompañaba al ensayo a su padre, Antonio Jesús Flores, comenzó entonces a bailar. «Él estaba jugando con otros niños, los escuchó, se acercó y se echó dos o tres pataítas», dijo su padre. La hermandad le pidió que el Miércoles Santo bailara antes de la salida del paso.

Su vídeo ha revolucionado las redes y su arte ha animado esta Semana Santa a muchas personas. El vídeo que se compartió en Facebook en solo cinco días había superado las 230.000 reproducciones y había sido compartido más de 5.000 veces.

En el documento gráfico se ve a un niño vestido de monaguillo que espera la salida del Prendimiento y lo hace por bulerías. El pequeño derrocha arte bailando al son de varios cantos y palmas flamencas.

Porque en El Barrio de Santiago vivimos los momentos previos a la Salida del Señor de forma diferente…. Y como dijo mi pregonero… A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE HAGA EL CIEGO!!!! Antonio Jesus Flores Soto VIVA LOS GITANOS!!!!

Publicada por Rafael Fernandez Suarez en Miércoles, 28 de marzo de 2018