Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La afición cordobesista ha acudido una semana más a la llamada del club y volverá a desplazarse en masa para arropar al conjunto de José Ramón Sandoval. Hasta cuatro autobuses partirán desde las taquillas de El Arcángel rumbo a Soria para ocupar las gradas de Los Pajaritos en un encuentro que de nuevo se antoja fundamental para las aspiraciones de permanencia del Córdoba CF.

Alrededor de 300 aficionados apoyarán al equipo, la mayoría desplazándose por medio de esta ‘caravana de valientes’ y otros muchos que viajarán de forma particular. Los abonados que partirán en autobús desde nuestro estadio están citados el sábado día 31 a la 1:15 de la madrugada, mientras que el regreso está programado media hora después de la finalización del encuentro en el estadio de Los Pajaritos.

Son ya cinco los partidos en los que el Córdoba CF no conoce la derrota y la intención es volver con los tres puntos de Soria, objetivo que ya está un poco más cerca gracias a la respuesta de la leal afición cordobesista.