Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. La web bodas.net ha galardonado en su quinta edición de Wedding Award a Los Jardines del Cardador y Ayre Hotel Córdoba como las mejores localizaciones cordobesas para casarse. Esta web otorga unos premios que están considerados como uno de los premios más reconocidos del sector nupcial.

Como ya viene siendo tradición, durante el primer trimestre del año el mundo de las bodas espera la celebración de los Wedding Awards, asignados por Bodas.net. El 20 de marzo el portal líder en el ámbito de las bodas ha anunciado a los mejores proveedores del sector, y concretamente, el cinco por ciento del total de proveedores con un mayor número de recomendaciones positivas realizadas por los novios, han sido galardonados.

Esta edición de los Wedding Awards han participado las más de 41.000 empresas registradas en el portal y en base a las recomendaciones y opiniones de los novios que ya han disfrutado de sus servicios se les reconoce como los mejores profesionales de su categoría para el 2018.

Ayre Hotel Córdoba lo describe como «un lugar donde celebrar una buena boda al aire libre. Este hotel os ofrece diferentes instalaciones que se adaptarán a la boda de vuestros sueños», motivos suficientes para otorgarle el galardón. De Los Jardines Del Cardador aseguran que «se ponen a vuestra entera disposición para organizaros una boda a medida en sus paradisíacas instalaciones para conseguir que vuestros sueños se hagan realidad».