Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. El ‘Symphony of the Seas’, buque insignia de la compañía Royal Caribbean International, ha sido presentado este martes en el Puerto de Málaga. La naviera ha elegido Málaga para la presentación mundial de su nuevo buque, siendo el primer puerto de escala tras salir del astillero STX France y convirtiéndose, en un periodo de 48 horas, en el único recinto portuario que habrá recibido a los cuatro grandes buques de la compañía, todos ellos pertenecientes a la clase ‘Oasis’.

Con motivo de esta visita, el puerto y la ciudad han aunado sus esfuerzos para conmemorar la llegada del ‘Symphony of the Seas’, mediante la coordinación de un programa de actividades que permitirá hacer partícipes de este día a los ciudadanos y a todos aquellos visitantes que se acerquen a los muelles portuarios.

El programa es fruto de la colaboración de Royal Caribbean International, Autoridad Portuaria, Ayuntamiento de Málaga, Turismo y Planificación Costa del Sol y la sociedad Cruceros Málaga. El crucero Symphony of the Seas con capacidad para 6.360 pasajeros y con 362 metros de eslora, se trata del mayor barco del mundo