Foto: Real Madrid.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Lo que sería un amistoso internacional entre España y Argentina se convirtió anoche en un festín de goles para el conjunto de Julen Lopetegui. Con una importante ausencia sobre el campo de Leo Messi, la albiceleste se dejó marcar un seis goles por la Roja.

El Wanda Metropolitano fue el escenario perfecto para demostrar que la Selección Española está en mejor forma que nunca de cara al Mundial de Rusia 2018. Isco y Asensio demostraron entenderse a las mil maravillas sobre el terreno de juego. Costa abrió el marcador en el 11′, al que siguió el gol de Isco, ambos asistidos por Asensio.

Anoche, el malagueño demostró que está preparado para el próximo mundial ya que también marco el tercero y el sexto. Thiago y Aspas se encargaron de firmar los otros dos goles que dejó una Argentina muy herida. Otamendi estrenó el marcador de la albiceleste, que dio una mala imagen ante los eufóricos aficionados de la selección española que abrieron boca con lo que no pareció un encuentro amistoso.