Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Infrico, empresa de Lucena especialista en equipos de refrigeración comercial, ha sido reconocida por Greenpeace como empresa respetuosa por el medio ambiente por el uso de tecnologías ecológicas y respetuosas con la naturaleza para la fabricación de su maquinaria.

Para otorgar esta distinción, Greenpeace valora ciertos parámetros como el origen de las fuentes de energía, la cantidad de recursos consumidos y las sustancias químicas involucradas en la producción de dispositivos tecnológicos en sus procesos de producción.

La empresa cordobesa fabricante de equipos de refrigeración ha sido incluida en el listado de Greenpeace Cooltechnologies, que elabora esta conocida ONG. Este es un ranking que destaca a las compañías que usan refrigerantes naturales y una gran variedad de tecnologías de refrigeración sostenibles, seguras y comercialmente testadas para sustituir los refrigerantes fluorados.

Para lograr este reconocimiento, Infrico ha tenido que superar exhaustivos procesos de auditoria que demuestran que su compromiso con el mantenimiento del medio ambiente «es una realidad avalada por los expertos en la defensa y protección de nuestro planeta».