Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos jóvenes por la presunta comisión de seis delitos de robo con violencia mediante el procedimiento del “tirón” en la zona del Casco Histórico de la capital cordobesa.

La detención tuvo lugar el pasado sábado a altas horas de la madrugada -05:00 horas- cuando, se recibió una llamada alertando de cómo al parecer, a una persona que caminaba por la vía pública por las inmediaciones de San Lorenzo fue abordada por dos individuos encapuchados y de un fuerte tirón le sustrajeron el bolso. A raíz de ese momento se estableció un dispositivo para localización de estos dos individuos siendo localizados y detenidos en ese momento.

Investigadores del Distrito Este de Córdoba, tenían conocimiento de que la zona del Casco Histórico de la capital se habían denunciado hechos muy similares que habían causado alarma en la zona, cometidos siempre a altas horas de la noche y principalmente durante los fines de semana, por los que fruto de numerosas pesquisas, los agentes les atribuyen la presunta comisión de otros cinco hechos.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, la cual ordenó su ingreso en prisión preventiva.