Javier Collado

Dobuss

María Morales. Lucía lleva seis años luchando contra una enfermedad rara, la Distrofia Simpático Refleja. Hace 5 años su vida cambió de forma radical. Tras una caída tonta en el colegio, se quedó en una silla de ruedas y le diagnosticaron una enfermedad rara y degenerativa muy dolorosa, Distrofia Simpático Refleja.

Debido a los fuertes dolores dolores que padece no puede ir al Instituto. Por eso hace años que estudia desde casa. Gracias a los profesores a domicilio está estudiando 4º de la Eso. Su madre ha iniciado una petición a través de Chance.org, ya que el año que viene no podría seguir.

«Le tocaría empezar bachillerato, pero no va a poder porque solo le conceden profesores en casa hasta el final de la ESO. No es justo, sus estudios es lo único que le da aliento para seguir luchando. Necesita nuestra ayuda para continuarlos«, así lo explica su madre y ella misma en un vídeo.

Agradecemos de todo corazón a todas las personas que han perdido un minuto para firmar la petición para ayudar a nuestra…

Publicada por Una sonrisa para LUCIA en Sábado, 17 de marzo de 2018