Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. La Guardia Civil ha detenido en Navia (Asturias) a un hombre como presunto autor de la muerte de la mujer cuyo cadáver apareció el martes 6 de marzo en el embalse de Arbón, en Asturias, según han indicado fuentes de la investigación.

El cuerpo de María Paz Fernández Borrego, gijonesa de 43 años, presentaba múltiples contusiones y un golpe en la cabeza y, aparentemente, había sido lastrado. Por otro lado, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado continúan investigando la desaparición de otras dos mujeres, desaparecidas los pasados 1 y 2 de marzo en Gijón y Castrillón, aunque inicialmente la investigación descarta que haya un nexo de unión entre las desapariciones.

Lorena Torre, de 40 años, desapareció el 1 de marzo por la noche en Gijón y su coche apareció aparcado en las proximidades de una playa. Concepción Barbeira Mariño desapareció el día 2 de marzo en Avilés, tras salir de su casa en San Adriano (Castrillón) para dirigirse a su trabajo en la cocina del hospital San Agustín de Avilés. Su vehículo fue localizado con las puertas abiertas y el bolso en su interior en la localidad de Santa María del Mar, en Castrillón.