Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. El estadounidense Bryan Thornhill se enteró que su hijo Hayden, de 10 años, molestaba a sus compañeros con los que compartía la ruta del colegio; por ese motivo, fue expulsado de ese servicio de transporte durante tres días.

Pero ese no fue el único castigo que recibió, ya que su padre optó por obligarlo a correr bajo la lluvia hasta el colegio, al mismo tiempo que lo comentaba y transmitía en vivo por Facebook Live. En la grabación, que ha sido bastante controvertida, se escucha cuando el hombre dice: «Han expulsado a mi hijo del autobús escolar durante tres días por ser un pequeño matón. No lo soporto. Ahora tiene que ir corriendo a la escuela y estamos a casi dos kilómetros de distancia, así que durante toda la semana tendrá la experiencia de correr. La buena noticia es que tiene un ritmo muy bueno. Solo quería enseñároslo y hacer que os riáis un poco».

El vídeo fue publicado el pasado primero de marzo, y desde entonces ha sido visualizado más de 1,6 millones de veces. Además, ha recibido decenas de comentarios, la mayoría de los cuales alaba la reprimenda que el padre le dio a su hijo.

Good Parenting

Great job Dad… (Bryan Thornhill)

Publicada por WarriorCode en Sábado, 3 de marzo de 2018