Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Pozoblanco ha anunciado la segunda edición del festival Slow Music, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio en la dehesa del Campo de Golf. Entre los artistas que actuarán podemos encontrar a David Bisbal y a Dani Martín.

El almeriense actuará el sábado 30 de junio. Fecha que se encuentra dentro de su gira Hijos del Mar Tour. Por su parte, Dani Martín actuará el viernes 29 de la mano de su giira «Grandes Éxitos», los asistentes podrán disfrutar no solo de sus temas en solitaria, sino que también recordará canciones del grupo El Canto del Loco.

Pero este festival no es solo para mayores, el jueves, 28 de junio estará dedicado al público infantil, aunque esta actuación está aún por confirmar. Las entradas de los conciertos saldrán mañana a la venta. En el caso de Bisbal, los tickets se pueden conseguir en las plataformas Vaya Entradas y Ticketmaster.

En el caso de Dani Martín, se podrán adquirir en el portal web ticketmaster. Su coste será progresivo según la demanda, por lo que las primeras 1.000 entradas que se vendan lo harán a 25 euros, el resto a 30 euros y a partir de 2.000 a 35 euros.