Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Agentes de la Unidad Integral del Distrito Centro Norte de la Policía Municipal de Madrid arrestaron el domingo a un asesino, de nacionalidad italiana, y buscado por la Interpol desde 1985. Fue parado, en plena Gran Vía madrileña, por conducir sin cinturón.

Los policías procedieron a solicitar la documentación del conductor y del vehículo y que, gracias al servicio de Documentos copia de nuestra Unidad de Investigación y Coordinación Judicial, pudieron determinar que era falsa. La documentación entregada por el conductor  no reaccionaba a la luz ultravioleta y estaba impregnada con un blanqueante óptico.

En ese momento, el conductor dio su verdadera identidad a los policías, que comprobaron que tenía una Orden de Búsqueda, Detención y Personación por la dirección de Interpol en Madrid, por un homicidio doloso perpetrado en el año 1985.

De hecho, tenía fecha de detención por este hecho cursada el 26 de octubre de ese año. Por todo ello, fue conducido a dependencias policiales, donde quedó detenido a disposición de la autoridad judicial.