Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. «La relación abuelo-nieto enriquece y aporta beneficios a ambas partes. A los abuelos/as les genera ilusión, alegría y ganas de vivir». Estas son las premisas que  han llegado a crear la web «Quiero un abuelo».

En ella abuelos sin nietos y familias sin abuelos se conocen y contactan. En menos de un año se han inscrito 200 familias y 300 aspirantes a abuelos. Los padres en esta situación creen que la figura del abuelo aporta muchísimo a los más pequeños.

«Quiero un abuelo» ha nacido con el fin de poder hacerte sentir o revivir lo que es ser abuelo o abuela y puedas hacerlo pues hay muchos niños deseando tener abuelos/as y no tienen la suerte de poder tener los suyos propios. Es sencillo, sólo hay que poner en contacto a esas personas que de buena fe quieren conocerse y si congenian comenzar una relación lo más parecida a un abuelo/a- nieto/a de verdad». Así lo explican en la propia página.

Esta bonita iniciativa esta teniendo una gran acogida y consigue que ningún niño esté privado de la presencia de unos abuelos. Juntos comparten lo más bonito: su tiempo libre.