Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Renfe lanza un descuento para todos aquellos que se animen a viajar en Interrail, en la modalidad de Interrail Global y en algunas de One Country, que se compren antes del próximo 31 de marzo.

Los compradores de un pase Interrail Global o One Country (no todos los países están disponibles) de 1ª clase o 2ª clase se benefician de un descuento del 15% , en cualquier modalidad (Joven, Adulto o Senior) al adquirir el pase. El pase para niños entre 4 y 11 años viajando acompañados de un adulto seguirá siendo gratuito (limitado a dos niños por adulto; en caso de viajar un tercer niño, éste deberá obtener un pase de joven).

Estos billetes se venden en los mercados europeos a través de todos los distribuidores del 1 al 31 de marzo de 2018. Es de aplicación la normativa general de los pases Interrail: la fecha de inicio del viaje puede ser hasta 3 meses después de la fecha de compra en los pases vendidos por Renfe y hasta 11 meses después en los pases vendidos por otros distribuidores. Los compradores se benefician de todas las ventajas en descuentos de las diferentes compañías colaboradoras.