Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Coincidiendo con el día de la comunidad andaluza, Covirán lanza “Andalucía sabe”, la campaña de apoyo de los alimentos de la tierra. En total, 1.519 supermercados Covirán ubicados en Andalucía, Murcia, Extremadura, la zona de levante, Ceuta y Melilla, ofrecen un surtido de productos de alta calidad y de origen andaluz.

Esta acción se desarrolla de la mano de Landaluz, la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía. En la campaña,  los clientes encontrarán los mejores aceites, vinos, aceitunas, lácteos, embutidos, legumbres, infusiones, bebidas, dulces y conservas en su supermercado Covirán.

La campaña es un trabajo en equipo entre distintos eslabones de la cadena agroalimentaria para promocionar los productos y marcas andaluzas, con el fin de que repercutan positivamente en la economía de nuestra Comunidad y, además, de ayudar a los colectivos que están sufriendo las consecuencias de la crisis, ofreciéndoles productos alimenticios de primera necesidad.

Covirán mantiene por sexto año consecutivo esta colaboración, dentro de su firme compromiso con los productores andaluces junto con Landaluz, asociación que agrupa a un colectivo de más de 100 empresas agroalimentarias de la región.