Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. La Guardia Civil ha detenido a un hombre por quebrantar la orden de alejamiento que tenía respecto de la madre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar (Almería), aunque ha añadido que no hay nada que permita por el momento vincular ambos hechos.

El ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, ha aclarado que «por el momento no se han encontrado indicios que le relacionen con el caso del menor». Zoido ha señalado que el arresto se ha producido por la alteración de una pulsera telemática y quebrantar la orden de alejamiento que esa persona tenía respecto a la madre de Gabriel «a la que estaba acosando».

Este viernes comienza la tercera jornada de búsqueda del pequeño Gabriel, el niño de ocho años que desapareció el pasado martes en Níjar (Almería). Este jueves se ha llegado a reunir un dispositivo de casi 500 personas, entre personal de emergencias y voluntarios.

El dispositivo de búsqueda del menor desaparecido se ha reanudado a primera hora de este viernes al objeto de dar con el paradero del niño de ocho años que fue visto por última vez en la zona del cortijo La Molina en la pedanía de Hortichuelas, en Níjar.