Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El sábado en el Palau Sant Jordi será la primera prueba de fuego para los 16 concursantes de Operación Triunfo. Antes habrá afortunados que podrán disfrutar de un ensayo general.

La expectación levantada es tan grande que la productora del espacio no tuvo suficiente con vender las 17.000 entradas del Sant Jordi, por lo que también puso a la venta entradas para poder disfrutar de los concursantes el día antes, durante un ensayo general que desvelará algunos de los secretos que quedan por conocer del esperado show.

 

Según los vídeos que han colgado algunos de ellos, los ensayos emitidos por RTVE en el Canal 24 horas de OT y el desliz de alguno de los profesores, podemos desvelar la mitad de las canciones que formarán parte de un repertorio de 37 canciones. Estos son algunos de los duetos, canciones grupales e individuales que no faltarán a la cita:

1. “Camina” – Todos

2. “Todas las flores” – Amaia y Ana Guerra

3. “Chandelier” – Aitana

4. “A YO” – Mimi

5. “A puro dolor” – Juan Antonio

6. “Cenizas” – Thalía

7. “Madre Tierra” – Ricky y Mireya

8. “Corre” – Mireya y Juan Antonio

9. “Say You Won’t Let Go” – Cepeda

10. “The Voice Within” – Marina

11. “Issues” – Aitana

12. “Shape of You” – Amaia y Roi

13. “Quédate conmigo” – Nerea

14. “Let me entertain you” – Ricky

15. “Lo malo” – Aitana y Ana Guerra

16. “Que nos sigan las luces” – Alfred

17. “Tu canción” – Amaia y Alfred

Tras el concierto inaugural en Barcelona a comienzos de mes, los triunfitos visitarán Madrid el 16 de marzo, antes de disfrutar de unos meses, de descanso para algunos y de intenso trabajo para otros, antes de continuar con el resto de ciudades.

Después de la participación de Amaia y Alfred en Lisboa representando a España en el Festival de Eurovisión, los 16 concursantes retomarán el resto de conciertos de la gira y viajarán a Gran Canaria, el día 29, y Santa Cruz de Tenerife, un día después. Ya en junio, los triunfitos estarán en Sevilla, el día 2; en A Coruña, el día 8; en Valencia, el día 15; y en Pamplona, el día 23, a falta de que se confirmen nuevas fechas.