Ana Jiménez en la cena de gala donde recibió el premio.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La publicista cordobesa Ana Jiménez fue distinguida el pasado viernes con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional por su trayectoria como emprendedora ayudando a otras mujeres emprendedoras a triunfar con sus negocios digitales.

El galardón lo entregó el Instituto para la Excelencia Profesional. Esta mención honorífica es un reconocimiento que se da con carácter anual a aquellas instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados en los distintos ámbitos de la vida profesional.

Esta institución cuenta entre sus consejeros de honor con nombres propios tan destacados como María Luisa de Prusia (condesa de Schönburg); el tenista Manolo Santana; el periodista Luis del Olmo; o el diseñador cordobés Elio Berhanyer, entre otros ilustres. Miembros de honor muy reconocidos en la sociedad española como el ya fallecido Adolfo Suárez, Vicente del Bosque, Pau Gasol o Antonio Mingote.

 

En su web www.anajmnez.com, la publicista ofrece sesiones online para que cualquier interesada aprenda a mejorar sus ventas online; así como contenido gratuito de gran valor para ayudar a impulsar sus negocios en Internet.

El premio en cuestión, la Estrella de Oro, otorga a los premiados con este distintivo el uso de la ‘Estrella de Oro al Mérito Profesional’ y el correspondiente ‘Diploma Acreditativo de Excelencia’, así como las diferentes certificaciones o distinciones en todas sus publicaciones, comunicaciones y soportes, actuando como reconocimiento social a su gestión.