Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. El músico y compositor cordobés Miguel Linares ha compuesto la que será la banda sonora de la segunda temporada de «Entreolivos». La serie se estrena esta misma noche en Canal Sur, coincidiendo con el día de Andalucía.

Esta nueva entrega comenzará con muchos cambios y la incorporación de nuevos personajes. No faltarán la intriga, el misterio y el amor. El título de la serie, en la ficción, lo toma del nombre de la compañía olivarera Entreolivos S.A., empresa de producción y exportación de aceite de oliva, con socios latinoamericanos en México. Se trata de la primera co-producción internacional entre la televisión pública andaluza y México.

Tras finalizar sus estudios profesionales de viola, Miguel Linares ha realizado estudios de Escenografía y ha adquirido una amplia experiencia como músico en distintas formaciones musicales y corales, comienza su andadura en el ámbito teatral en 2010. Desde entonces y hasta la actualidad, crea música original y espacios sonoros para una veintena de obras teatrales, -dos de ellas para el Centro Dramático Nacional-.

Además, también ha compuesto la banda sonora original de la película “Averroes y Mahimónides, luz de Al-Ándalus”, una obra para orquesta sinfónica y guitarra flamenca titulada “Trimilenaria” y es coautor junto a su hermano, el guitarrista flamenco Alfonso Linares, de la música original para varios espectáculos.