Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. El Club de gimnasia rítmica Séneca ha comenzado el 2018 con su conjunto infantil base proclamándose campeón en el V Torneo de gimnasia rítmica del Club Diamonds en Pulpí (Almería). Primer torneo de la temporada para el Club rojinegro que se desplazó a tierras almerienses con ganas de mostrar el trabajo realizado durante la pretemporada.

En el apartado individual, Carmen Rodríguez (alevín copa individual) abrió la participación senequista en este torneo con su nuevo ejercicio de pelota que realizó con soltura y  desparpajo, además de algunas imprecisiones propias de este principio de temporada. A continuación, Cristina Baena (cadete base) mostró el montaje de cuerda que defenderá durante esta temporada poniendo sobre el tapiz fuerza, técnica, expresión y un buen ejercicio en una categoría muy disputada.

Para finalizar la participación rojinegra en este torneo, el conjunto infantil base formado por Nora Martín, Irene Atenciano, Carlota Villalobos, Elena Rodríguez y Fátima Padilla salió  con decisión al tapiz, presentando un fenomenal ejercicio de su montaje de cinco cuerdas  que les valió para conseguir una merecida medalla de oro, demostrando que el duro trabajo realizado por el cuerpo técnico empieza a dar resultados.

La próxima semana el Club D.G.R. Séneca se desplazará a tierras gaditanas para participar en el XIX Torneo nacional de gimnasia rítmica “V centenario de la 1ª vuelta al mundo” en Sanlúcar de Barrameda y X Torneo Ciudad de Conil.