Supermercados Piedra

Dobuss

A.S. Tarde de fútbol y emoción la vivida en las Instalaciones Municipales del Guadalquivir antes, durante y después del torneo fútbol 7 a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Abrieron el campeonato la categoría prebenjamin, donde sus ganas de hacerlo bien y agradar deleitaron a familiares y amigos, demostrando que el futbol puede ser diferente.
Seguidamente la categoría benjamín subió el nivel del juego, y se vivieron grandes partidos donde el mas destacado fue la final, que enfrentó al Séneca C.F, contra el equipo anfitrión E.F. Kurtuba, resaltando que lo más importante no eran los puestos clasificatorios sino el colaborar y ayudar con la asociación que dia tras dia da abrigo y nunca abandona a los enfermos de cáncer.
El momento más emotivo tuvo lugar durante la entrega de trofeos, donde Juanjo Mora, como coordinador de la E,F. Kurtuba resaltó el buen hacer y el trabajo duro de la asociación, y agradeció de forma directa todo lo que esta asociación ha hecho por su madre afectada por esta enfermedad.
En la entrega de los trofeos, estuvieron presentes la Vicepresidenta de AECC de Cordoba Elena Landauro, Jorge Romero entrenador del futbol cordobés, Antonio Galán como director del Centro de Tecnificación del futbolista de Cordoba, y diferentes empresarios y particulares que donaron los trofeos que se entregaron en este acto.
La E.F. Kurtuba se reitera en el futbol solidario y apuesta por unos torneos en el que la clasificación no es lo importante y da importancia y valora el carácter solidario del futbol, estando dispuesta a seguir sumando en las próximas temporadas