Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Policía Nacional buscaba desde este viernes a un hombre de 33 años con discapacidad psíquica, al que se ha dado por desaparecido en Motril, en la costa de la provincia de Granada, tras la denuncia de su familia. Según fuentes de medios de Granada el joven ya ha sido localizado.

Fuentes de la Policía Nacional consultadas por Europa Press han detallado que efectivos de Policía Judicial y familiares buscaban a este hombre, que también tiene una discapacidad física en una pierna, y que no es la primera vez que desaparece. El objetivo era poder encontrarlo antes de que caiga la noche, han agregado estas fuentes.

Según el cartel de la asociación ‘SosDesaparecidos’ compartido desde el perfil oficial de la Guardia Civil en la red social Twitter, se trata de Juan Manuel L.G., de 1,80 metros de estatura y 100 kilogramos de peso, y cabello corto liso negro. Con «cojera en la pierna derecha», tiene los ojos castaños y usa gafas graduadas.

De «complexión fuerte y encorvado», su desaparición se ha considerado de «alto riesgo», según la información facilitada por esta asociación de ayuda y difusión de casos de personas desaparecidas.