Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. La Cofradía Gastronómica del Rabo de Toro Cordobés, ha presentado una nueva edición, la tercera, del Concurso Amateur de Guiso de Rabo de Toro Cordobés, que se celebrará en el Mercado Victoria el sábado 21 y domingo 22 de abril a las 12.00 horas.

Esta nueva convocatoria, coorganizada por la Cofradía Gastronómica del Rabo de Toro Cordobés y Supermercados Piedra, cuenta con la colaboración de la Denominación de Origen Protegida Aceite de Baena, la Denominación de Origen Protegida Azafrán de La Mancha, Bodegas Cruz Conde, Coopaman (Ajos Pedroñete) y Mercado Victoria, como anfitrión.

Para el presidente de esta Cofradía Gastronómica, Ricardo Rojas, «lo más importante no es el concurso en sí, sino que lo que tratamos con esta iniciativa es dar el sitio que se merece a aquellos aficionados a la cocina, que sin ser profesionales de los fogones son auténticos chefs» Con esta nueva edición del «Concurso Amateur Rabo de Toro Cordobés se persigue la repercusión popular, promocionar los productos y establecimientos cordobeses, segúnnha apuntado, Javier Piedra, consejero delegado de Supermercados Piedra.

La participación, queda abierta a todas las personas, aficionados y amantes de la cocina a título individual o representando a una asociación o grupo, sin importar la edad, profesión, oficio ni nacionalidad. Queda excluida la participación a cocineros o asociaciones profesionales. Las plazas del certamen estarán limitadas a 80 personas que se dividirán en dos turnos, para el mejor funcionamiento del mismo.

Las inscripciones podrán realizarse en las establecimientos de Supermercados Piedra o en la web de esta cadena