Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Con motivo del Día de Andalucía, 13 personas y entidades de Córdoba han sido distinguidas por la Junta de Andalucía. La entrega de este galardón tendrá lugar este viernes en el Teatro Góngora, a partir de las 12:30 horas.

Entre los premiados podemos a encontrar la piloto de Superbikes Andrea Sibaja, que ha sido recientemente operada y se encuentra recuperándose favorablemente; la ciudadanía de Fuente Obejuna, que realiza una labor de cohesión social haciendo posible la representación de la obra de teatro del mismo nombre, de Lope de Vega.

En políticas sociales recibe el galardón Carmen Aguilera, delegada de la ONCE en Córdoba, por su labor de apertura a la sociedad cordobesa; en cuanto a educación, y a título póstumo, el galardonado es el profesor Francisco García Rueda, impulsor del Certamen Andaluz de Creación de Vídeo para la Prevención de la Drogodependencia. En el ámbito del comercio el premiado es Deza Calidad SA, porque en sus 60 años de trayectoria, ha dinamizado el comercio cordobés y ha apostado por un desarrollo y crecimiento sostenibles.