Imagen: EUROPA PRESS.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se reunió este martes con el padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, a quien ha trasladado «todo su apoyo, comprensión y cariño». De su lado, Quer ha pedido a todos los partidos políticos que reflexionen sobre la prisión permanente revisable cuando ha destacado que «ocho de cada diez españoles» defienden esta figura penal.

De su lado, Juan Carlos Quer ha agradecido a Susana Díaz que haya podido atenderle y que le haya trasladado su comprensión, y ha explicado que en el encuentro le ha dicho que la prisión permanente revisable «es un tema complejo que requiere una reflexión». «Y así lo entiendo, pero sin izquierdas ni derechas ni centros, hablamos de la protección de nuestros hijos al margen de cualquier ideología«, apostilló.

Tras argumentar que países cuya trayectoria no es de dudosa tradición democrática tienen figuras penales similares, Juan Carlos Quer ha insistido en que los partidos deben llegar a un consenso en una materia tan sensible como ésta y «sin que este tema se convierta un caladero de votos».