Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

A.S. Después de la edición navideña de los 25.000 billetes a 25 euros que puso en marcha el año pasado para celebrar el 25.º aniversario del nacimiento de la Alta Velocidad Española (AVE), Renfe no ha dejado pasar la oportunidad de recuperar lo que ha sido para muchos una gran oportunidad de viajar por España a un precio mucho más reducido. El domingo, 25 de febrero, Renfe pone una nueva tanda de 25.000 billetes a 25 euros para celebrar el décimo aniversario de la llegada de la alta velocidad a Barcelona.

Como ha venido haciendo el día 25 de cada mes durante todo el año pasado, la oferta de Renfe comenzará a las 00:00 (durante la noche del sábado) y se podrán comprar billetes de todos los trenes de AVE y Larga Distancia para viajar entre los días 25 de febrero y 28 de mayo por los canales habituales, salvo a través de la ‘app’.

Según ha informado la compañía, los billetes estarán identificados con un símbolo del aniversario, y recuerda que las plazas «son limitadas y la promoción se cerrará una vez se vendan los 25.000 billetes». Sin embargo, como también ha ocurrido en otras ocasiones, al final de la promoción se podrán adquirir billetes con descuentos de hasta el 70%, con las ofertas habituales Promo o 4Mesa.