
Alvaro Sánchez. La Base de Cerro Muriano en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal ha puesto en marcha de nuevo un taller de empleo, que contribuirá a la inserción profesional de varios cordobeses, en situación de desempleo.
El Jefe de la Base, General de Brigada D Aroldo Lázaro Sáenz, acompañado por el Subdelegado de Gobierno Juan José Primo Jurado, la Directora del Servicio Público de Empleo Estatal Dña María Isabel Prieto Serrano, la Coordinadora de Empleo y Formación Dña Alicia Vilchez López, Subdelegado de Defensa en Córdoba Coronel Íñigo Laquidain Hergueta y la Directora del Taller Dña Dulcenombre Aguilera Aguilera inauguraron esta pasada semana el Taller de Empleo “Medina Azahara” en la base militar de Cerro Muriano.
Este proyecto proporcionará una formación teórico-práctica, adecuada a las exigencias del mercado laboral, a un total de veinticuatro cordobeses con edades comprendidas entre los 25 y 63 años en situación de desempleo, de las localidades de Cerro Muriano y de la capital de la provincia.
Las obras a realizar con motivo del Taller de Empleo serán desarrolladas en tres módulos, albañilería, pintura y jardinería, a ocho alumnos por cada módulo.