Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Alvaro Sánchez. La Base de Cerro Muriano en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal ha puesto en marcha de nuevo un taller de empleo, que contribuirá a la inserción profesional de varios cordobeses, en situación de desempleo.

El Jefe de la Base, General de Brigada D Aroldo Lázaro Sáenz, acompañado por el Subdelegado de Gobierno Juan José Primo Jurado, la Directora del Servicio Público de Empleo Estatal Dña María Isabel Prieto Serrano, la Coordinadora de Empleo y Formación Dña Alicia Vilchez López, Subdelegado de Defensa en Córdoba Coronel Íñigo Laquidain Hergueta y la Directora del Taller Dña Dulcenombre Aguilera Aguilera  inauguraron esta pasada semana el Taller de Empleo “Medina Azahara” en la base militar de Cerro Muriano.

Este proyecto proporcionará una formación teórico-práctica, adecuada a las exigencias del mercado laboral, a un total de veinticuatro cordobeses con edades comprendidas entre los 25 y 63 años en situación de desempleo, de las localidades de Cerro Muriano y de la capital de la provincia.

Las obras a realizar con motivo del Taller de Empleo serán desarrolladas en tres módulos, albañilería, pintura y jardinería, a ocho alumnos por cada módulo.