Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. «He aprendido a no rendirme y pelear hasta el final de un chaval, llamado Antonio, que es la persona más valiente que he conocido en su lucha contra el cáncer. Antonio, va por ti…», publicaba Sergio Rico en redes sociales al finalizar el partido.

El cancerbero del Sevilla FC fue el protagonista del choque, paró un penalti y dejó un repertorio de estiradas que le congració con la grada después de tantas críticas recibidas. A su gran actuación deportiva se le sumó una personal cuando, después del partido, dedicó el triunfo al pequeño Antonio, un niño de 9 años enfermo de cáncer del que el portero del Sevilla ha estado y sigue estando muy pendiente.

Antonio es un niño que siempre admiró a Sergio. En verano, el pequeño pudo conocer a su ídolo, pero unas semanas después descubrió que tenía varios tumores en la cabeza. Al enterarse de la noticia, el portero estuvo apoyando al pequeño. Unas horas antes de su operación, el portero mandó un vídeo al pequeño desde Moscú dándole un mensaje de ánimo.