Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Ayuntamiento de Gines lanzó el viernes un vídeo solidario con la participación del conocido cantante Manuel Carrasco que recaudará fondos para la Obra Social del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe.

Se trata de un espectacular ‘lip dub’ grabado hace unos días con motivo de la conmemoración del Día de la Paz, un audiovisual en el que participaron más de 1.200 niños y niñas de los diferentes centros educativos de la localidad y que se grabó en el Parque Municipal ‘Concejala Dolores Camino’.

La iniciativa, sin precedentes en el municipio, viene organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de todos los colegios del municipio. Por cada visualización del vídeo en el portal Youtube, la discográfica Universal Music donará fondos para la citada causa solidaria, por lo que se anima a todos a compartirlo en las redes sociales.

El ‘lip dub’ está realizado en su totalidad en plano secuencia y sin ningún corte, en una producción de la emisora municipal GinesTV.com que concluye con un mensaje del propio Manuel Carrasco, que ha apoyado desde el primer momento la iniciativa.