Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. «Muchas gracias por vuestra ayuda. Sois los mejores policías del mundo mundial». Con estas palabras ha agradecido la niña de 8 años a los policías que evitaron su secuestro por un presunto pedófilo hace dos semanas en una plaza de Alicante. La pequeña se acercó a la comisaría para entregarle a los agentes en mano esta emotiva carta.

Así lo recoge en su twitter la Policía Nacional, que a su vez ha regalado a la pequeña el objeto que miraba en una papelería cuando pasó todo. De igual forma, los agentes le dedicaron un emotivo mensaje: «¡Tú sí que eres la mejor del mundo mundial!».

El pasado 27 de enero al mediodía, la niña paseaba con su madre y en un momento dado se soltó de la mano para acercarse al escaparate de una papelería para ver de cerca una muñeca. En ese momento, se acercó un hombre de 73 años, que la cogió del brazo para intentar llevársela, aunque la madre se percató a tiempo e inició un forcejeo que terminó con la huida a pie del individuo. Pocos minutos después, dos agentes lo capturaron.