Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. La Policía Nacional ha compartido una campaña de la compañía Movistar en la que alerta del peligro que acecha a los niños y adolescentes que comienzan una relación a través de internet, sin conocer a la otra persona. El spot afirma que «miles de adultos se hacen pasar por niños para acosar a otros. Son tantos que incluso entre ellos se podrían encontrar».

‘Love Story’ cuenta la historia de amor de dos jóvenes que se conocen a través de Internet hasta que se encuentran en persona con un desenlace impactante. Con esta campaña, la teleoperadora se suma al Día de Internet Segura que se celebra este martes con el lema ‘Crea, Conecta y Comparte Respeto: Una Internet Mejor Comienza Contigo’.

La iniciativa de sensibilización se desarrolla a través de redes sociales, sms, webs, tiendas, plataformas educativas y colegios, y cuenta con el apoyo de la Guardia Civil y la Policía Nacional, quienes se harán eco en sus canales de comunicación y en sus acciones de prevención en los colegios.

La Policía Nacional, dentro del marco de actuación del ‘Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos’, realiza actividades preventivas dirigidas a la comunidad educativa (padres, profesores y alumnos).