Aday Osuna Rosa | Foto: Facebook

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Solo hace unos meses que Aday llegó al mundo y desde entonces está  luchando. El pequeño padece una malformación llamada labio leporino lo que provoca una fisura palatina. Sus padres, oriundos de Carcabuey, han comenzado una iniciativa para recaudar fondos para la operación de su bebé.

Francisco Javier, padre del pequeño, ha abierto una página en Facebook contando el caso de su bebé de cuatro meses bajo el lema «Por una sonrisa diferente». Los padres desean poder operar al pequeño Aday en la Clínica Tresserra de Barcelona, especialistas en este tipo de operaciones, y para ello necesitan 38.000 euros.

La petición dice: «Nuestro hijo nació el 7 de octubre del año pasado. Mellizo de su hermana Aroa. Nació con una fisura bilateral labial y fisura palatina. Tenemos que hacerle varias operaciones y queremos realizarlas en la clínica Tresserra de Barcelona. Debido al coste de las operaciones queremos intentar recaudar fondos para las operaciones. Agradecer a todos la ayuda aportada y/o la difusión del mismo. Él lo agradecerá con una bonita sonrisa».

Tanto el Ayuntamiento de la localidad cordobesa como la Hermandad Ntro. Padre Jesús Nazareno, Esperanza Nazarena y Santo Entierro de Carcabuey, del que el padre es hermano, han querido ayudar al pequeño que actualmente ha recaudado casi 3.000 euros. «Desde la hermandad estamos organizando diferentes actividades para poder ayudarle, ya que una hermandad es más que cumplir una tradición, una hermandad es cuidar de sus hermanos y uno de ellos ahora mismo lo necesita. Todo el que pueda colaborar y compartirlo será de gran ayuda», así lo han manifestado desde su página de Facebook.

Un hermano de nuestra cofradía y vecino de nuestro pueblo nos pide ayuda. A su bebé le tienen que operar por una…

Publicada por Hermandad Ntro. Padre Jesús Nazareno, Esperanza Nazarena y Santo Entierro en Sábado, 3 de febrero de 2018