Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. La banda de metal, Metallica, firmó un acuerdo en el que se comprometieron a donar un euro por cada entrada vendida en los conciertos que se llevaron a cabo el pasado 3 y 5 de febrero en Madrid. El grupo realizó ayer una donación de 31.000 euros a RAIS Fundación, una entidad de Madrid que lucha contra la exclusión social y que aspira a que ninguna persona viva en la calle.

“Es un privilegio apoyar a RAIS Fundación en su búsqueda por acabar con la problemática de la gente sin hogar. Gracias a todos los que comprasteis las entradas de los conciertos de Madrid y ayudasteis a conseguir este dinero”, explica la propia banda a través de sus redes sociales.

RAIS Fundación, por su parte, confiesa que “estamos emocionados de recibir de manos de Metallica la donación por sus conciertos en Madrid. Gracias por creer con nosotros que es posible erradicar la problemática de la gente sin hogar. ¡Podemos conseguir que no haya nadie viviendo en la calle!”. Metallica concluyó anoche su periplo de dos conciertos en el WiZink Center de Madrid y fija en Barcelona su nuevo destino, donde tocarán mañana.