Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. La modelo curvy ha querido promover una vez más la belleza de la mujer en cualquier talla y edad. Para ello ha posado junto a su madre para la marca Swimsuits for all para lanzar otra colección de bañadores.

Madre e hija se han ido hasta Marruecos para la sesión de fotos. “Mi madre ha sido mi modelo a seguir desde que era una niña. Ella jugó un papel vital en el desarrollo de mi autoestima”, expresó Graham en un comunicado. “Ella promovía la aceptación de cualquier tipo de cuerpo en la casa mucho antes de que esto se convirtiera en un movimiento. Su actitud positiva hacia su cuerpo ha desarrollado mi habilidad de ser positiva y confidente. No pudo pensar en nadie mejor para acompañarme en esta campaña donde celebramos la belleza en todos las tallas y formas. Además ella es hot y luce increíble en los trajes de baño”.

Ambas posaron en trajes de baño de una pieza, al igual que en bikini para la increíble campaña, donde tuvieron el desierto de Marruecos y uno que otro camello de fondo.

https://www.instagram.com/p/Be067euHc4n/?taken-by=swimsuitsforall