Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Gemma Nuttall, de 29 años, fue diagnosticada con cáncer de ovario cuando estaba embarazada, pero prefirió tener a su bebé en lugar de recibir la quimioterapia que salvaría su vida.La mujer de origen británico dio a luz a las 26 semanas de embarazo, después del parto los médicos le informaron que el cáncer se había extendido a otras partes de su cuerpo y tendría entre seis o nueve meses de vida.

Gemma tenía una posible solución, un tratamiento de inmunoterapia en una clínica alemana, sin embargo, le era imposible pagarlo ya que tenía un costo de 340.000 libras esterlinas.

Se había abierto una cuenta para recaudar fondos en GoFundMe, cuando Kate Winslet se enteró del caso decidió ayudarla. «Vi cuánto necesitaba recaudar y en ese momento solo había 9.000 libras en el fondo y pensé: ‘No puedo permitir que esto suceda'», contó Winslet en una entrevista. Logró recaudar cerca de 200.000 libras, y entonces decidió pedir ayuda a su amigo Leonardo DiCaprio.

«Me comuniqué con él y le dije ‘¿crees que podríamos hacer una cena benéfica o algo así?’ y él dijo ‘ven a Saint Tropez a mi recaudación de fondos y vamos a subastar una cena con Jack y Rose'», detalló la actriz. Gracias al apoyo recaudado por los actores de Titanic, Gemma pudo recibir el tratamiento y ahora, cinco meses después, se le ha informado que está totalmente curada.