Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Alvaro Sánchez. Gran campeonato el finalizado el domingo en Málaga, que contó con una participación récord de 1.566 nadadores inscritos y que concluyó con un total de 63 récords de España y 4 de Europa, con hasta 179 clubes de toda España. El podium del XXVI Campeonato de España Open de Invierno Masters, disputado en las instalaciones del Centro Acuático Inacua Málaga, fue ocupado por el Jerez Máster, Tenis Chamartín y Tenerife.

Para el Club INDEA, el objetivo esta vez era afianzar su presencia en los campeonatos nacionales, siendo esta ya su cuarta participación, y lo consigue ampliamente batiendo el número de participantes, duplicando la del último campeonato de verano de Badajoz, con hasta 16 nadadores en esta ocasión.

Los éxitos deportivos de nuestros nadadores han estado capitaneados por la incombustible Sonia Cánovas, con una brillante medalla de plata en la prueba de 200 mariposa, y un ajustadísimo cuarto puesto de José Ruiz Mesa, que rozó el podium en el 200 espalda.
El resto de la comitiva de INDEA demostró estar en plena forma al batir hasta un 85% de mejores marcas personales, poniendo en evidencia el buen estado de forma de los nadadores de la joven formación cordobesa como se refleja en las competiciones andaluzas.

La fiesta invernal de los masters ha sido un auténtico éxito con el imprescindible apoyo en tareas organizativas de la Federación Andaluza de Natación, Inacua Málaga y las instituciones andaluzas.