Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Álvaro Sánchez. La multinacional textil Primark ha iniciado el proceso de selección de personal para la que será su primera tienda en Sevilla, que se ubicará en el nuevo Centro Comercial Torre Sevilla y que supondrá la contratación de más de 200 personas.

La nueva tienda de Primark en Sevilla contará con más de 5.000 metros cuadrados de espacio comercial divididos en dos plantas y ofrecerá las últimas tendencias en moda para mujeres, hombres y niños, incluyendo calzado, complementos, ropa interior y artículos para el hogar.

El área dedicada a los empleados contará con espacios abiertos y servicios modernos y de gran comodidad, como un área para tomar café y una cocina totalmente equipada y luminosa. Este espacio está diseñado para que los empleados se sientan «como en casa».

Y no será la primera tienda que la multinacional inglesa abrirá en Sevilla, ya que en 2019 contará con una segunda tienda, en el futuro centro comercial Palmas Altas, actualmente en construcción.

También Primark está en proceso de incorporar personal para la que será su gran tienda urbana de Valencia en calle Ruzafa y que se prevé se aperture en verano de 2018

Estas vacantes están publicadas en la página web de Primark: https://es.empleos.primark.com