Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. La cantante cordobesa, India Martínez, se ha embarcado en una aventura junto a su pareja, Ismael, y Jesús Calleja para el programa «Planeta Calleja». Juntos se han propuesto escalar el Everest, en esta expedición conocerán al alpinista Álex Txikon.

El viaje comenzará en Katmandú donde India y Jesús se dejarán envolver por toda la magia de la ciudad nepalí: sus gentes, sus sonidos y su historia servirán de preparativo para la aventura que está por llegar. Desde allí volarán en avioneta hasta Lukla, a 2.860 metros, puerta de entrada al valle del Everest, y posteriormente a Namche Bazaar (3.440 metros), la capital de los sherpas y parada obligatoria para todos los que se atrevan a subir al Himalaya.

En sus redes sociales se están llenando de fotos de este viaje, que describe como «increible». En la página de «Planeta Calleja», la cordobesa ha manifestado que: «Tenía muchísimas ganas de que Jesús Calleja me invitara en uno de sus desafíos porque le sigo muchísimo. Me encantan las aventuras, los viajes y siempre que puedo lo intento combinar con mi carrera. Siempre pensaba que me iba a invitar a ir a algún sitio cálido, tropical o al desierto porque tengo bastante aguante para el calor, pero no me esperaba que me dijera que nos íbamos a ir a Nepal. Las caminatas, subir cuestas, hacer descenso, el frío… todo lo relacionado con la nieve y la montaña es mi punto débil. Yo me atrevo con todo pero esto no sé cómo lo voy a llevar. Aun así estoy muy contenta y sé que me lo voy a pasar increíble con él».

https://www.instagram.com/p/BeiPOAZBchT/?taken-by=india_martinez_oficial