El nuevo CCF que luchará por la permanencia. Imagen: CCF.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Córdoba cierra el mercado de fichajes invernal con diez jugadores nuevos, nueve en el plazo establecido y el décimo fuera del mercado. Los diez hombres llegan al equipo de Jorge Romero para sumar lo mejor de sí mismo e intentar que el club cordobés permanezca en Segunda División.

José Antonio Reyes

Reyes, nuevo jugador del Córdoba Club de Fútbol/ Imagen: CCF.

El delantero internacional José Antonio Reyes estaba sin equipo después de militar la pasada temporada en el Espanyol. El atacante de Utrera (Sevilla) ha pasado por equipos como Sevilla FC,  Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica y Espanyol. Ha sido el fichaje estrella en este mercado de invierno del conjunto califal.

Aythami Artiles

Aythami Artiles ficha hasta 2020/ Imagen: CCF.

El defensa central de Arguineguín, de 31 años, proviene de Las Palmas dónde ha jugado ocho temporadas. El grancanario ha fichado por el Córdoba CF hasta 2020. Anteriormente ha jugado en  Las Palmas, Deportivo de la Coruña y Xerez.

Jesús Valentín

El jugador procede del Real Zaragoza/ Imagen: CCF.

El defensa alcanzó un acuerdo con su ex-equipo el Zaragoza para desvincularse de la plantilla y poder venir al conjunto andaluz. El jugador tinerfeño ha jugado en Las Palmas, Huesca y Zaragoza.

Juanjo Narváez

Juanjo Narváez ficha por el Córdoba CF / Imagen: CCF.

El mediapunta colombiano, de 22 años, procedente del Betis fue el primer fichaje que se anunciaba por parte del club en este mercado invernal. Sus orígenes se encuentran en el Deportivo Pasto de Colombia. Hace 5 años llegó a España para jugar en el Real Madrid Castilla y luego comenzó a formar parte del equipo bético.

Quim Araujo

Joaquin Araujo Delgado, 29 años, ficha por el Córdoba/ Imagen: CCF.

El catalán ficha por lo que resta de temporada y dos más tras rescindir contrato con en el Albacete. El mediocentro jugó en el Montañesa, Sant Andreu, SD Compostela, Eldense, Valencia Mestalla, y dio el gran salto al Albacete.

Bruno Montelongo

El Córdoba CF alcanza un acuerdo con el centrocampista Bruno Montelongo./ Imagen: CCF.

El uruguayo que debutó en el River Plate llega a Córdoba para lugar por mantenerse en segunda división. Antes de pasar por el conjunto califa el defensa/mediocampista ha jugado en el River Plate, Milán, Bologna, Peñarol y Extremadura.

Alex Quintanilla

Alex Quintanilla se suma a la plantilla del Córdoba/ Imagen: CCF.

El zaguero central llega procedente del Almería para firmar por lo que queda de temporada y dos más. El defensa bilbaíno ha formado parte del Athletic de Bilbao, Portugalete, Alavés, Valencia Mestalla, Barakaldo, Mirandés y Almería.

Eneko Jáuregui 

El Córdoba y el Cádiz alcanzan un acuerdo para la cesión de Eneko/ Imagen: CCF.

El ariete fue contratado por el Cádiz de la Real Sociedad en este mercado invernal, pero fue cedido horas después al Córdoba. Los cordobeses podrán disfrutar de este delantero que se ha formado íntegramente en la cantera de la Real.

Alberto Quiles

Alberto Quiles vuelve al Córdoba CF/ Imagen: CCF.

El delantero onubense regresa al club tras estar cedido en el UCAM Murcia durante una primera vuelta. El andaluz estuvo presente en las filas del Celta B, Huelva Juveniles, filial del Córdoba, Marbella FC y UCAM Murcia.

Bambock

Franck Bambock con su anterior equipo el Huesca/ Imagen: LaLiga.

El mediocentro Franck-Yves Bambock procedente del Sparta de Rotterdam de la Eredivisie de los Países Bajos llega como el último fichaje del Córdoba CF, fuera ya del mercado invernal. El franco-camerunés ya ha jugado en nuestra liga, ya que estuvo en el Huesca. Aún no ha tenido lugar su presentación.

El nuevo equipo del Córdoba CF/ Imagen: CCF.

Para que entrasen jugadores primero algunos tuvieron que decir adiós. En esta ocasión salieron del club Caballero, Jaime Romero, Jona, Markovic, Pinillos y Joao, todos ellos no estaban dando el rendimiento que se esperaba.

Jorge Romero tendrá que hacer un nuevo equipo para conseguir que encajen estos diez hombres. Las rotaciones serán frecuentes en este nuevo equipo para que todos tengan las suficientes fuerzas poder optar a salir de los puesto de descenso.